Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Propuesta Académica

Estudiar en TEA Imagen incluye además:
  • Talleres de formación continua
  • Trabajos de campo fuera del horario de clase.
  • Seminarios y conferencias con especialistas y realizadores de los nuevos ciclos de televisión.
  • Encuentros internacionales, como el Festival Latinoamericano de Video de Rosario.
  • Un departamento de Producción, que genera proyectos propios.
  • Asesoramiento permanente a los alumnos por parte de los profesionales de la Escuela sobre sus proyectos profesionales personales.
  • Contratos de pasantías con productoras y canales de televisión. De esta manera, una gran cantidad de egresados o alumnos avanzados tienen la posibilidad de lograr lo que muchas veces es su primer trabajo rentado como profesionales de los medios.
  • Equipamiento profesional completo a disposición de los alumnos para la realización de los ejercicios y de los trabajos prácticos.
  • Talleres adicionales gratuitos para alumnos

Consideramos que una educación de excelencia debe garantizar la capacitación de los estudiantes para su incorporación en el mercado del trabajo. Lo que un joven estudiante o egresado en general no puede ofrecer es experiencia. Por eso, antes que nada, TEA Imagen propone una forma de aprender en la que se pone en primer plano, la simulación a través de prácticas que implican los tiempos y exigencias del "trabajo real" en los medios. Desde las primeras clases, el alumno conoce los códigos y las formas de trabajo que se desarrollan en los canales de televisión o en las productoras privadas.


Esto es posible porque las clases son dadas por destacados profesionales en actividad de la televisión argentina, y su experiencia en el trabajo cotidiano resulta fundamental a la hora de contribuir a la construcción de los conocimientos de los alumnos.


Este enfoque evidentemente experiencial se complementa con procesos reflexivos generados a partir de la propia práctica. Para TEA Imagen, hacer no alcanza. Es necesario saber hacer.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

TEA IMAGEN
Pte Uriburu 353 1° piso
(5411) 4954-0557/5182
secretaria@teaimagen.com.ar
Copyright 2017 - TEA IMAGEN