Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

TEA Imagen fue fundada en 1995 por Emilio Cartoy Díaz, Darío Henderson Díaz, Carlos Ares, Carlos Ferreira, Juan José Panno y Carlos Ulanovsky.
De esta manera, se constituyó en la primera escuela de producción integral de televisión de la Argentina.

Con una mirada que se centra en la práctica televisiva, nuestra institución brinda formación a cientos de jóvenes para que en un futuro próximo puedan integrarse a un medio complejo y creativo como es la TV, conscientes de la responsabilidad que implica el acto de comunicar.

TEA Imagen es -además- un importante centro de producción y realización audiovisual independiente.

La Institución

TEA IMAGEN es un instituto de educación superior dedicado a la formación de aquellas personas que ven en la televisión su proyecto profesional. Un ambito para que el estudiante aprenda los distintos aspectos que hacen a la producción audiovisual.
Tea Imagen propone que los alumnos y las alumnas descubran sus posibilidades creativas, y su capacidad para la organizacíon, el trabajo en equipo y la elaboración de sus proyectos. Desde el primer día de clase, inician sus carreras profesionales con cada trabajo práctico y en contacto constante con la realidad del medio en que se desenvuelven.
Un Productor egresado de Tea Imagen estará en condiciones de coordinar, supervisar y diseñar proyectos integrales orientados a la televisión. Podrá desempeñarse en canales de TV, productoras de video, cine y tv, operadoras de cable de tv por aire y cable, agencias de publicidad, redes sociales y sitios de internet.

La Escuela considera indispensable que sus alumnos adquieran una mirada crítica y transformadora de los medios de comunicación audiovisual, los que por su impacto en la opinión pública, forman parte de manera determinante de las distintas identidades culturales de las sociedades contemporáneas.


La apuesta es fuerte: generar un espacio fuera de la televisión, pero que conserve la dinámica, la responsabilidad y la pasión que la propia televisión propone. Un sueño que decidimos convertir en realidad, junto con los docentes que nos acompañan, para construir una escuela que forme, capacite y estimule alumnos para que trabajen en una profesión que amamos, porque es parte de nuestras vidas.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

TEA IMAGEN
Pte Uriburu 353 1° piso
(5411) 4954-0557/5182
secretaria@teaimagen.com.ar
Copyright 2017 - TEA IMAGEN