Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Pasantías

Favorecer la inserción laboral de nuestros alumnos y egresados es una intención permanente y voluntaria de la Escuela. Los requisitos para acceder a esta posibilidad son transparentes y abiertos a todos. Depende de cada uno, quedar calificado para poder acceder.

Si bien no garantizamos pasantías para todos los alumnos, todas las empresas que soliciten pasantes, solo recibirán CV de nuestros alumnos o egresados


Los pedidos que recibe la Escuela son estudiados detenidamente y en función de ellos, se aplican los criterios para la selección. Esta se realiza libremente y sin condicionamientos, según el perfil que se considere mejor indicado para el puesto. Los aspectos que se ponderan centralmente son el rendimiento académico, la identificación con TEA Imagen, el cumplimiento con las pautas institucionales y, obviamente, la calificación e idoneidad para el puesto requerido. Pero es importante destacar que la decisión última la toma la empresa luego de entrevistarse con los y las postulantes seleccionados por TEA Imagen.


Los alumnos y las alumnas pasantes representan a TEA Imagen. La Escuela se reserva el derecho de remover a aquellos y aquellas que considere que no cumplen con los compromisos y pautas implícitas en toda pasantía.
Es importante que presentes tu currículum con foto en Coordinación o en Rectoría para integrar la carpeta de posibles pasantes.

Mail de contacto: rector@teaimagen.com.ar

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

TEA IMAGEN
Pte Uriburu 353 1° piso
(5411) 4954-0557/5182
secretaria@teaimagen.com.ar
Copyright 2017 - TEA IMAGEN